Antojo de pizza

IMG_00000635

Si tuviera el poder de volar, en este momento me iría a hacerlo, recorrería los cielos de la Tierra y no aterrizaría de nuevo hasta que simplemente quisiera dejar de volar (no por cansancio, porque si es un poder su uso no tendría por qué cansarme); solo cuando me hastiara de volar me detendría y bajaría nuevamente a la superficie terrestre. Entonces entraría a alguna pizzería y pediría una pizza de forma genérica para que el mesero preguntara “¿con qué tipo de topping la quiere?”, y yo respondería “con alguno que sea tóxico, tan tóxico que me produzca la muerte justo después de comerme el último slice”. Quizá el mesero diría: “Haré mi mejor esfuerzo, aquí pensamos que el cliente siempre tiene la razón”. Le dejaría una buena propina un poco antes de caer de mi silla.

(Alejandro Rodríguez Morales)

Leave a Reply

