La rueda de mi vida

bearLStewart(Ilustración de Lizzy Stewart)

 

La rueda de mi vida

 

“I turn about my wheel with speed, and take pleasure
to turn things upside down”
(Boecio)

Mi rueda gira

a una velocidad vertiginosa,

lo que era ayer no lo soy ya,

lo que soy hoy no lo seré mañana,

por eso he vivido miles de vidas

y viviré miles de otras

incluso en esta misma vida;

vivo en un constante movimiento,

el paso que estoy dando ahora

es el que iba a dar mañana,

mi rueda no para de girar,

yo tampoco de ser alguien distinto.

 

(Alejandro Rodríguez Morales)

Leave a Reply

