Cuando beso a una mujer que amo

Gracias. No podría comenzar esta entrada con una palabra diferente. El blog ya ha alcanzado las mil visitas, por lo que no puedo más que agradecer a todos los lectores que lo hacen posible. Para celebrar este número de visitas he querido compartir en esta ocasión un poema que titulé “Cuando beso a una mujer que amo”, título que además hace parte integrante del propio texto.

Cuando beso a una mujer que amo

siento que aprendo cosas instantáneamente,
que el mundo todo se resume en ese momento,
puedo hacerme invisible
de tanto no ver nada a mi alrededor
y hasta traspaso las cosas
porque abandono mi cuerpo
y por un momento puedo ser
únicamente espíritu,
es lo mismo que me permite volar,
teletransportarme,
imaginarme donde quiera
y no necesito ya comer
ni necesito dormir
porque de sus labios hago mi lecho
y mi sueño del sabor de su boca,
podría incluso leer los pensamientos
de quien nos viera,
todos sus pensamientos tendrían que ver
con el asombro por la pasión
con la que nos besamos.
Cuando beso a una mujer que amo
puedo sentir incluso
que he construido mi casa en la luna.
Después llega la hora de la celebración,
de hacer el amor con la mujer que amo.

(Alejandro Rodríguez Morales)

Leave a Reply

