Zombie

Camino como un zombie,
no tengo siquiera consciencia
de mis pasos,
si llevo algún rumbo
lo desconozco,
sin embargo camino,
lo hago
como un fantasma exangüe;
tal vez
quienes me vean piensen
que algún familiar
se me ha muerto,
en realidad,
es algo dentro de mí
lo que murió algún día,
ya no recuerdo cuándo;
o quizá piensen
que atravieso una ruptura
y llevo el sabor amargo
de la amarga despedida,
ciertamente mi corazón debe
estar bastante golpeado
pero no se trata,
por el momento,
de un despecho de los que te desangran;
otros quizá se digan,
mientras paso,
que debo haber perdido
la cordura.
Quizá esta sea
de todas las hipótesis
la más verosímil.

Leave a Reply

